11 de diciembre de 2010

A punto de terminar

Pequeña visión de un estudiante de Gastronomía.

Hola chico y chicas, por fin esta por terminar, la agónica jornada de proyectos finales termino, ahora sólo esperar por calificaciones, por suerte o porque estudie mucho, me fue bien en este parcial, tengo buena calis y me dieron beca, las cosas no pueden ir mejor, y ahora lejos de descansa en la vacaciones, me pondré a trabajar, pero en mi área, ya quiero empezar a cortarme, quemarme y hacer cosas, es importante comenzar desde ya, tengo la edad de mis compañeros y no tengo tiempo que perder, quiero llegar a lograr mis objetivos y para ello necesito entrar en el ambiente de la cocina.

Con respecto al nuestro proyecto final, les informo que las cosas salieron bien, uno que otro detalle una que otra situación, pero nada grave, el proyecto en escrito denominada "Carpeta" fue también buena, según un profesor de la escuela: "Está entre la del 1C y la del 1B como las mejores", cosa que me alegra, no solo por mí sino también por mis compañeros quieres hicieron su trabajo bien, un poco desordenado y con faltas de ortografía pero en general bien. Una mención especial a Rafa, quien se desveló un noche antes mientras todos placidamente dormíamos, gracias a él todo salió como debería con respecto al trabajo escrito.

Ahora el día de ayer, me ofrecí como apoyo para el grupo 4G para que su proyecto saliese lo mejor posible, yo siento que no dice mucho, pero tener un par de manos y pies extra ayudan muchos a nuestros compañeros. Fue una buena jornada de trabajo, 2 compañeros y yo nos dedicamos a meserear, levantar muertos (platos sucios) y a servir ciertas rondas de tragos a los comensales, quienes degustaron un exquisito buffet de comida mexicana. No podía faltar las tortillas hechas a mano, la birria, la barbacoa, el ceviche tan típico de la zona y por supuesto un serie de salsa todas deliciosas (lo digo con conocimiento de causa), todo salio lindo y coqueto, hubo juegos y un imitador/comediante para animar la pachanga, en lo personal aprendí mucho del servicio como tratar al comensal y como tener todo en orden, hasta me di el lujo de ayudar a las reposteras con unas cositas, fue un buen y cansado día.

Esta bien, ya con esta me despido, les paso la frase de la entrada que dice, "Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace" Franklin Delano Roosevelt, es algo chistoso, porque yo a todo lo que me dijeron que hiciera les dije que sí.

PD. la foto es el montaje que hizo mi grupo, es un nacimientos, todo hecho con verduras o frutas muy lindo no?

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios:

A las 9 de mayo de 2013, 14:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ӏ knoω thіs if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I'm аѕѕuming hаνing а blog lіke уοurs ωould сoѕt a pretty penny?
І'm not very internet savvy so I'm not 100%
sure. Any tіps oг аdvіce would
be greatly apрreciateԁ. Kuԁos

my ρage ... Devis Travaux

 
A las 9 de mayo de 2013, 18:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yеs! Finally ѕomethіng abοut meuble de salle de bain 90cm.

 
A las 21 de mayo de 2013, 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Good post. I learn something totally new and challenging on
websites I stumbleupon every day. It's always helpful to read articles from other writers and practice a little something from other web sites.

my blog post; maquillage yeux

 
A las 17 de junio de 2013, 17:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

An impressive share! I've just forwarded this onto a friend who was doing a little research on this. And he in fact ordered me breakfast simply because I found it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this topic here on your website.

Also visit my page; voyance gratuite

 
A las 18 de junio de 2013, 6:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

You need to be a part of a contest for one of the highest quality websites on the internet.
I most certainly will recommend this web site!

Here is my weblog: voyance par telephone

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio