12 de noviembre de 2010

Por fin se acabo la agonía.


Pequeña visión de un estudiante de Gastronomía.

Hola a todos, como se pudieron dar cuenta en las semanas pasadas no pude subir entrada, razón no tenia inspiración o los trabajos me tenian hasta el cuello, como es posible que unos cuantos trabajos, la mayoría de ellos en equipo me pudo quitar tanto tiempo, no lo sé, pero por fin se acabo la semana más estresante de mi vida.

Yo nunca fui una persona muy preocupada por ninguna razón, siempre me considere bien alivianado y teniendo en cuenta todo esto, no pensé que me pasara esto en la carrera, pues esta semana descubri que puedo ser una personas bastante preocupona, el estress estaba a todo lo que daba y no podia escapar hacia ningún lugar, estaba atrapado en documentos papeles y trabajos.

Les comento que termine con temperatura varios días, la cual calme con pastilla y unos buenos sueños, hoy por fin termino mi suplicio, hoy por fin soy libre, hoy por fin dormiré tranquilo sin pensar que mañana tengo que entregar X o Y trabajo, sin tener que estudiar para algun examen o preocuparme donde voy a imprimir y engargolar para entregar trabajos, además hay puente esta semana, que felicidad por fin descansaré, que linda es la vida.

En cosas más agradables, mi examén de tallado salio excelente, un compañero me dijo que me puso 10, para alguien que no es nada artistico, no sabe dibujar y no tiene mucha imaginación esta bien no? Estoy muy contento por esta situación, me tocará hacer tallado para nuestro poryecto final, que dicho sea de paso será de tematica navideña, sera una nacimiento con un villa y ese tipo de cosas. Yo quería hacer canapés pero creo que es la última palabra es de la profesora.

Me despido entonces dejándoles la frase de la semana. "La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" de Jean Jacques Rousseau la cual me hubiese servido mucho en estas semanas de tanto estress.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio