21 de septiembre de 2010

Pereza mental


Pequeña visión de un estudiante de Gastronomía.

Damas y Caballeros, la verdad es que esta semana fue de weva, digo, de flojera, porque si no mi maestra de expresión oral y escrita dice que destrozamos nuestro idioma, hágame el favor, si nosotros hablamos rebonito y rebien todas las palabras y palabrotas que todos los días decimos, ja! ¿Notaron el Sarcasmo?, ¿Notaron que la cague al decir que si notaron el sarcasmo? Por cierto que nos traerá lazaritos con los acentos (la maestra), carajo con lo que me gusta ponerlos, ¿Maestra que no sabe que existe el Word?.

Bueno como dice el título hoy padezco de una extrema pereza mental, no solo porque me pusieron un mega madriza en la clase de Tae Kwon Do, por cierto casi vomito y el profe juro que ve veía amarillo; ahora resulta que por practicar artes marciales me voy a volver oriental PPFF. El caso es que sufro de dolores musculares que no sentía desde hace un buen rato, sin contar con las desmañanadas que por estar jugando con el Ipod, me he dormido a las 2 Am y me levanto a las 5:45 Am y no me digan que para que chingados me dormía, para mí un minuto bien dormido es mejor que 2 horas bien incomodo, entonces, hoy mis engranes no están bien ajustados creo que tienen juego, además que les falta una engrasadita y una manito de gato, puras penas conmigo, me gustaría contarles más cosas de la carrera pero la neta con el puente y con esta weva mental, DIGO!!!! Flojera mental, además del hecho que no hemos hecho nada "Gastronómico" aún, pues me motiva menos, si si si, mucha weva pero ya llevas quien sabe cuantas líneas verdad?.

Bueno ya me voy, esta vez no dejaré frase sino un fragmento de una canción de John Lennon (RIP) y dice así.
"I don't believe in kings, I don't believe in Elvis, I don't believe in Zimmerman, I don't believe in Beatles, I just believe in me, Yoko and me, And that's reality."
No creas todo lo que dicen, ni digas todo lo que creas, se tú mismo, Eso es Realidad.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio