14 de septiembre de 2010

Mega puente


Pequeña visión de un estudiante de Gastronomía.

Hola niños y niñas, Como podrán saber si viven en México, esta semana se realizara el megapuente por el “Bicentenario”, lo pongo en comillas porque realmente no es el Bicentenario sino hasta el 2021, cuando se celebran 200 años de la CONSUMACION y no de la INICIACION de la independencia de México, que no entrare en más detalles porque me da weva y no quiero pelearme con gente cerrada de la cabeza y espero que solo de eso, bueno el caso, es que desde mañana 15 de septiembre y hasta el Lunes 20 del mismo mes, no tendré clases, no puedo decirles que estoy feliz por eso tampoco triste, me caerían bien unos días sin desmañanarme claro, pero nos atrasaremos en muchas cosas de la escuela, así que unas por otras. Otra cosa que sobre sale de mi semana es que decidí entrarle de una vez a las clases de francés, es importante porque la cocina de Francesa es la madre de todas las cocinas y me tengo que preparar en eso de la mejor manera posible sin importar que me adelante 1 año a los demás, quiero tener todas las herramientas para tener lo mejor encuentro a educación se refiere y para eso el francés es un parte primordial.

En cosas más de las clases, por fin tenemos Tesorerasssss, si, una sola no se quiso aventar el paquete, es válido mientras hagan bien su trabajo y pues a empezar a ahorrar, no les diere todo lo que tenemos que pagar por que este no es un blog de horror, sino mas como diario, así que digamos que es mucho dinero el que se gasta en esta tan hermosa carrera; Entre cuchillos, libros, paquetes de limpieza y otras cosas que no se para que me sirven, pero que las necesito, así que ni hablar y a pagar, para solventar los gastos haremos una colecta por semana de 25 pejitos y un par de rifas, una de ellas una botella Buchannan’s 12 (fomentando valores como la ebriedad, la lujuria y el despilfarro) que por la módica cantidad de 10 pesitos le entras a la rifa por dicho objeto, la segunda rifa es mas para lo de la carrera, consta de un uniforme para los cuatrimestres 1, 2 ,3 y 4 (creo) el costo será de 20 pesos, para que me manden un correo y apartarles su boleto, cooperen con la causa oiga!!!
Bueno ya me despido, sin antes dejarles la frase de la entrada, que es… dejen la busco(1 minuto después) de Germán Dehesa (RIP), Bio; sobresalió como periodista, escritor, locutor, dramaturgo y promotor cultural. Y la frase es: “Hoy es Viernes, Hoy toca.”
PD. Al parecer me siento mas inspirado los martes, así que creo que este será el día de un entrada nueva, mas no promento nada.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio