31 de agosto de 2010

Primer Día, Primera Tarea y Primer Día que Falto

Pequeña visión de un estudiante de Gastronomía.
Ooooohhh!!! Si, Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer este blog, la neta no se si sea o no interesante ya que no tengo ni puta idea de como hacer estas madres, como podrán ver es mi primera entrada, como dije en la descripción, este blog es para compartir vivencias que pueda tener y hacer un tipo de diario personal donde pueda hacer referencia de ciertas cosas que me pasen en mi carrera, no necesito decirles que es Gastronomía ya que esta en el inicio de la entrada, pero bueno, Aquí vamos.

Dice la entrada el primer día, pero ¿De que? acaso fue el primer día que tuve un aparicio divina ante mis ojos? o tal vez tuve una experiencia cercana a la muerte? o quizás tuve mi primer día de clases?, la realidad es que no es nunca de estas, fue el primer día del Curso Propedéutico, si lo escribé bien Propedéutico?, la verdad es que la escuela desde el inicio me agrado mucho, aunque nos obligaron a hacer cosas que no estaba muy de acuerdo, como "nadar" caminando o prensentarme como 5 veces (o por que el profe no se aprendió mi nombre, o la clásica, Ustedes ya se Conocen pero yo no) o decir que espero de la carrera, digo, es obvio que espero terminarla y todo eso, gracias a eso me hizo recapacitar en que es lo que realmente quiero. Malditos, estúpidos y reflexivos Maestros, me hicieron pensar en mi futuro, pero bueno para eso hay tiempo. Espero no tardar demasiado. Espero trazar mis metas lo antes posible

Segundo punto del Título: Acá les comparto mi primera tarea, Ah!!! déjeme explicarles, porque van a decir qué demonios se fumo este wey, hablando de cosas sin sentido, el profe Mejía nos dijo que escribiéramos 20 palabras Ramdom (ósea al azar) y que con ellas redactáramos un poema o una canción, elegí el poema, no soy poeta ni mucho menos, entonces espero me comprendan. El poema es el siguiente:

Sin título
El delfín que va caminando
sobre el agua, teniendo
pensamientos de dicha y libertad
al saltar por el aro de fuego.

Se encuentra con la triste realidad
Destrucción, hambre. maldad.
El humano perverso es el responsable
salido del closet gris.

el Delfín quiere huir, saltando
hacia la palmera, buscando la luz
que lo rescate de tan terribles manos.

Entonces se encuentra un camino
hacia el cielo, lejos de la negra
noche invadida por seres deleznables.

El camino es largo y cruel,
pero lleno de dicha,
está lleno de adversidades pero
repleto de satisfacciones

Y al final de la brecha llegará
a la luz que siempre deseo,
saciado de amor, paz y libertad.

Como pueden leer esta medio fumando y no tiene nada de un poema pero eso me salió de la mente, así no mas, sin tapujos, ni distracciones, obvio no iba a ser una obra de arte, a mi me interesa crear platillos no poemas, pero es una tarea así que ni modo.

Primer dia que Falto.
Como saben siempre que entras a la escuela, llegas con aires renovados, no solo por que es un nuevo inicio de algo, sino porque también sabes que conocerás gente nueva, cosas por el estilo. Entonces quien en su sano juicio faltaría los primeros días, ni siquiera al curso, bueno pues yo falte en mi segundo día, pues resulta que la hare de noticiero, con la novedad que un puente se derrumbo, aunque hay un puente de ida y otro de regreso para ir a mi escuela , pues por el otro puente tampoco se puede pasar, porque los escombros del primero dañaron la estructura del segundo entonces es demasiado riesgo pasar, como resultado más de 25 mil personas afectadas (entres ellas yo), que tienes que ir y venir de ambos lados del río Ameca, todavía no explicare en donde vivo para hacer una entrada posteriormente de ese tema, en fin así es como falte por primera vez a mi nueva escuela, causas de fuerza mayor.

Bueno ya con esta me despido, deseando que la pasan bien en lo que estén haciendo y dejándoles una frase que me encanto del maestro de la Guerra Sun Tzu Creador del "Arte de la Guerra" dice así, "La mejor victoria es vencer sin combatir".
Atte. Un Futuro Chef

3 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2010, 18:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Random, chulo... RaNdom... :P... just kiddin

 
A las 1 de octubre de 2010, 18:56 , Blogger barrack86 ha dicho...

Para ser la primera entrada, pues que querias, de hecho no sabía que poner!!! jaja

 
A las 25 de abril de 2012, 10:34 , Blogger Venus ha dicho...

¿Por qué ya no escribes? Te encontré hoy por casualidad y me encantó como lo haces, así como el relato de tus experiencias.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio